Arriendo de mesas y sillas en Maipu

Arriendo de mesas y sillas en Maipu:

Le ofrecemos arriendo de sillas para sus eventos en cualquier cantidad con precios que se ajustan a sus necesidades. Nuestras sillas cuentan con el mantenimiento y cuidado ideal para que en el momento de ponerlas en su evento estén perfectamente limpias , en buen estado y hagan el juego ideal en su evento.

También tenemos el servicio de arriendo de mesas de todo tipo adaptándonos a la decoración y/o motivo del evento. Contamos con mesas para cualquier cantidad de invitados  así como de los otros ítems necesarios para que el evento sea todo un éxito.

Contamos con mesas ideales para:

*Matrimonios o bodas

*Eventos empresariales

*Congresos o seminarios

*Eventos sociales

*Fiestas de Cumpleaños

*Grados

*Bautizos

y mucho más.

Arriendo de vajillas en Maipu:

Contamos con un amplio stock de vajillas para eventos sociales o empresariales como: Bodas, eventos empresariales, fiestas de cumpleaños, etc. Dependiendo del tipo de evento y del menú le daremos un tipo de vajilla que se adapta a su evento; contamos con la experiencia necesaria para asesorarlo y acompañarlo en la elaboración de su evento. Contáctenos para darle una mejor atención.

Arriendo de Mantelería en Maipu:

La mantelería juega un papel fundamental a la hora de decorar un evento y es por eso que le ofrecemos gran variedad de manteles con distintos colores, formas, telas y mucho más. Dentro de nuestro servicio encontrará el apoyo y servicio que requiere con el fin de darle una solución real, justa y que se adapte a todas sus necesidades.

También le ofrecemos:

Arriendo de carpas en Maipu y en cualquier parte de Chile con los mejores precios del mercado. Contamos con la experiencia necesaria para el arriendo de carpas para eventos, matrimonios o bodas, eventos empresariales, eventos corporativos, fiestas de cumpleaños, bautizos y mucho más.

Dentro de nuestro portafolio de productos y servicios encontrará carpas de distintos tamaños con el fin de adaptarnos 100% al tipo de evento en donde necesite arrendar o alquilar una carpa.

Nuestra trayectoria y profesionalismo nos permite darle la asesoría que necesita con el fin de ofrecerle una solución real, justa y que satisfaga todas sus necesidades; contamos con lámparas, calefacción y otros ítems necesarios para que su evento luzca único y agradable.